Ruta 3 dias desde Ouarzazate al Desierto Merzouga

Día 1 : Ourazazate – Palmeral Sekura – Valle De Rosas – Boutghrar – Gargantas del Dades – Gargantas del Toudra :
Después del desayuno recogida de su alojamento, y salida desde Ouarzazate para el palmeral de Skoura vía la ruta de los Mil Kasbahs (visita del Kasbah de Amrédhyle). Continuación hacia el Valle de los Rosas . de ahi salimos Por pista de 50 km, de Kalaa M’ gouna atravesamos el Valle de los Rosas y visitaremos a Nomadas qui vivin en cuevas , y tomaremos un té con ellos y podremos charlar con ellos sobre sus costumbres y jugar con los niños , y reunimos al Valle de Dades en la Kasbah de Ait Youl. Subimos hasta las Gargantas de Dades, almuerzo en el sitio. La tarde, vuelta por el Valle de Dades hasta Boumalne para continuar hacia Tinghir por la tarde llegada a las Gargantas de toudra. Cena y Alojamiento en Kasbah.

Día 2 : Gargantas del Toudra – Tidnjdad – Erfoud – Rissani – Merzouga :
Después del desayuno y un paseo andando por las Gargantas del Toudra y salimos para reunir a Erfoud pasando por Varios pueblos Berberes Tinjdad, Touroug, (almuerzo en el sitio) y el de Touroug, parada en Erfoud capital del mármol y fósiles en Marruecos, Luego, continuamos hacia las dunas mas altas de Marruecos, las impresionantes de Merzouga Erg Chebbi , Descanso y tomarse un te y sobre las 16H de la tarde, prepararse para montar en dromedario, nos dirigiremos hacia las dunas para asistir a la puesta del sol y dormiremos detras de las grandes dunas de Erg Chebbi situados a 1h30 de camino, en pleno desierto. Cena y alojamiento en Jaima Bereber Bajo de Milis Estrellas.

Día 3 : Merzouga – Rissani – N’kob – Ouarzazate :
Levantar temprano antes antes la la salida del sol para ver el espectacular amanecer, Después volver a cojer los Dromedarios y vuelta hacia el el hotel para duchar y desayunar. y regresamos decamino a Ouarzazate, vía Rissani donde pararemos para visitar su medina tradicional y su mercado que se considera la más grande del Sur de Marruecos . Después seguiremos el camino pasando por pueblos berebres como Alnif, Tazarine, Nkob, legamos al Valle mas grande en Marruecos el Valle del Draa dentro de valle si encuentra la kasbah de Alkaid Ali en Tamnougale, Seguimos hacia Agdez pasando por las montañas del anti Atlas puerto de Tizi-n-Tinififft 1660 metros de altitud para llegar a Ouarzazate Sobre las 17:00 de tarde. Fin de nuestro servicio.

  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno (4×4)
  • Combustible del 4X4
  • Conductor guía  habla español
  • Excursión con camellos en Erg chebbi
  • Campamento de Jaima Bereber
  • Cena y desayuno
  • Comida del mediodía

La reserva no incluye:

  • – Bebidas
  • – Vistas