Paquete Martes a Sábado

Nuevo paquete de Martes a Sábado:
(OUARZAZATE-MERZOUGA-ERG CHEBBI)
Una oportunidad para aprovechar los nuevos vuelos a Ouarzazate y disfrutar del desierto, Una ruta hecha a medida para clientes que quieran conocer Ouarzazate y descubrir la tranquilidad del Sahara.
                                                            ITINERARIO DETALLADO 
DÍA # 1: MARTES:Llegada a Ouarzazate, recogida en el aeropuerto y salida para visitar la Kasbah de Ait ben Haddou,donde se han filmado muchas películas, entre ellas,Sáhara, El Reino de los Cielos,Cleopatra,Gladiador,etc…..,después de la visita,traslado al hotel.Cena y alojamiento.
DÍA # 2: MIÉRCOLES: Ouarzazate-Anti Atlas-Valle del Draa-Nkob-Alnif-Merzouga
Después del desayuno saldremos desde Ourzazate hacia El Valle del Draa,el valle más grande de Marruecos,haremos paradas para contemplar las maravillosas kasbahs de adobe y las aldeas bereberes que salpican la ruta y el espectacular Valle del Draa.
Después del almuerzo en Alnif,ruta de 2 horas para llegar a las impresionantes dunas de Merzouga.Cena y alojamiento en hotel
DÍA # 3: JUEVES:Merzouga-Khamlia-Nomadas-Merzouga
Después del desayuno daremos la vuelta por las dunas y veremos El Oasis de Merzouga,los poblados nómadas,el pueblo de Khamlia (pueblo de los negros ),las minas de Mifiss y las mesetas desérticas.
Volveremos al hotel sobre las 16h de la tarde y haremos la ruta en dromedario,a través de las dunas,hacia el campamento de las haimas,haciendo una parada para ver la puesta del sol y dormiremos detrás de las grandes dunas de Erg Chebbi ,situadas a 1h30 de camino,en pleno desierto.Cena y alojamiento en haima bereber
DÍA # 4: VIERNES: Merzouga-Erfoud-Tinjdad-Gargantas del Todra-Valle del Dades-Skoura-Ouarzazate
Madrugar para ver la salida del sol sobre las dunas,después volveremos con los dromedarios hacia el hotel para tomar una reconfortante ducha.
A continuación, saldremos desde Merzouga hacia Rissani y Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado,después continuaremos hacia Los Palmerales de Touroug y Tinjdad y llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur,Las Gargantas del Todra.El cauce del Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza,es el paraíso de los escaladores y un lugar único.
Almuerzo en el sitio y después una caminata de media hora para ver con tranquilidad las gargantas.
Por la tarde,continuaremos hacia El Valle del Dades,pasando por Boumalne,tras varias paradas nos dirigiremos hacia La Ruta de las Mil Kasbahs,El Valle de las Rosas y El Gran Palmeral de Skoura,por la tarde llegaremos a Ourzazate. Cena y alojamiento en el hotel
DÍA # 5: SABADO: Después del desayuno,saldremos para visitar La Kasbah Taourit y los estudios de cine.A continuación, traslado al aeropuerto,según el horario de su vuelo y fin de nuestro servicio.
La reserva según el precio incluye:
-Excursión privada,no habrá más gente en el grupo.
-Transporte durante el viaje en vehículo todo terreno (4×4).
-Combustible del 4×4
-Conductor guía de habla español.
-Excursión con dromedarios en Erg Chebbi.
-3 noches en hotel con media pension:cena y desayuno (Martes,Miércoles,Viernes)
-1 noche de campamento en haimas con cena y desayuno (Jueves)
-3 comidas de medio día (Miércoles, Jueves,Viernes)
La reserva no incluye:
-Bebidas
-Visitas
Para más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo,teléfono o WhatsApp, indicando cuantas personas son,fecha en la que se quiere realizar la ruta y categoría de hoteles en los que se quieren alojar y les mandaremos los precios y los detalles.
-Tlfn-Whatsapp:+212 666 152 506