saharamoroccosaharamorocco

Noches inolvidables en medio del desierto del Sáhara

Viaje a MarrakechViaje a Marrakech

Viajes a Marruecos

kasbahkasbah
viajes rutas tours marruecos rutas  (75)viajes rutas tours marruecos rutas  (75)
viajes rutas tours marruecos rutas  (120)viajes rutas tours marruecos rutas  (120)
viajes rutas tours marruecos rutas  (53)viajes rutas tours marruecos rutas  (53)
viajes rutas tours marruecos rutas  (140)viajes rutas tours marruecos rutas  (140)

Ruta 4 dias al desierto (Erg Chebbi Merzouga) desde Marrakech .

 

Ruta 4 dias desde Marrakech al Desierto 

Día 1 : Marrakech – Alto atlas –  Kasbah Teualte  – Ait Ben Hadou – Ouarzazate 

Salimos por la mañana desde estáis alejados y iremos direccion el alto atlas, Cruzamos el puerto de T’ichka 2.260 metros,  seguimos por el antiguo camino de las caravanas hasta La Kasbah Teluate, ( Visita/Kasbah),  seguimos por el Valle de Ounila  para llegar a la kasbah de Ait Ben Haddou donde se rodaron las peliculas como Obelix, Gladiator , Babel….visita y descanso, luego seguimos hasta Ouarzazate…… Cena y alojamiento en Kabah/Riad.

Día 2 : Ouarzazate – Anti Atlas – Valle del Daa – Nkob -Alnif – Rissane – Merzouga ( Desierto)

Después del desayuno saldremos desde Ouarzazate camino al gran Sur, llegamos a las montañas del Anti Atlas, otro tipo del Atlas cruzamos por el puerto de Tizi Ntnifift con 1600 Metros son las montañas mas bajas de Marruecos. continuamos hacia el valle mas grande de Marruecos Valle del Draa, pararemos paradas para disfrutar del palmeral y de los deferentes paisajes por ese camino importante en Marruecos.  seguimos hacia el pueblo bereber Nkob donde comemos, y seguimos por el camino del sur pasando por varios pueblos bereberes hasta Merzouga.  llegamos al hotel situados en el pie de las grandes dunas de Erg Chebbi, tomar un te y descansar un poco, y preparase su mochila para ir en dromedario 1h30 cruzando las grandes dunas para llegar al campamento de Jaimas nómadas, hacemos varias paradas para fotos y para disfrutar de la puesta del sol en el desierto.  Cena y Alojamiento en Jaimas bajo de milis estrellas/fiesta Bereber.

 

Día 3 : Merzouga – Rissani – Erfoud – Tinjdad – Gargantas del Toudra – Gargantas del Dades

Levantarse antes de la salida del sol para disfrutar de una experiencia única el amanecer en el desierto, un espectáculo de luz. regreso otra vez en dromedario hasta el Hotel tomarse una ducha y desayunar, y Salimos para visitar el pueblo de Khamlia. Parada en casa bereber para descubrir su forma de vida y escocharse el tipo de su música Africana. Después continuación hacia la Ciudad de Rissane es de donde viene el origine de los Alauitas ( Familia Royal )   seguimos hacia Erfoud es la capital del mármol en Marruecos y del fruto de la palmera dátiles,  despues tomaremos camino hacia las gargantas del Toudra paredes se estrechan y se elevan, cada vez más bruscas y alcanzan 300 m de altura. Una vez visitado este espectacular paisaje iremos hacia el Valle de Dades, Cena y alojamiento en Hotel.

Dia 4: Valle del Dades  – Valle de Rosas – Sekoura – Ouarzazate – Alto Atlas – Marrakech

Después de desayunar vamos de regreso a Marrakech, Salimos hasta el valle de las Rosas de alli al palmeral de Sekoura para visitar la famosa Kasbah de Amrydil, leguo seguimos hasta Ouarzazate, Capital de Cine en Marruecos, Posibilidad de visitar a uno de sus estudios de cine, tambien si puede visitar a la Kasbah Taouirirte : es la primera construcción de Oaurzazate,  Después seguiremos hacia Marrakech pasando por las montañas del Alto Atlas nuevo. Llegamos a a Marrakech sobre las 17:00 de  la tarde y fin de la ruta.

La reserva según el precio incluye:

  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Transporte durante el viaje en 1 vehículo todo terreno (4×4)
  • Combustible del 4X4
  • Conductor guía  habla español
  • Excursión con camellos en Erg chebbi
  • Campamento de jaima Berber
  • Cena y desayuno
  • Comida del mediodía

La reserva no incluye:

  • – Vuelos
  • – Alojamiento en Marrakech
  •  – vistas
  • – Bebidas
  • – propinas

 

Importante:
Todas nuestras rutas si realizan en privado, con vuestro guía chofer en español,  en nuestras rutas intentamos hacerle disfrutar de nuestro país fuera de las rutas muy turísticas, a los hoteles donde llevamos a nuestros clientes son de buena calidad, mejor comida, agua cliente en las habitaciones y con encantos, en nuestro viaje todo es incluidos ( Habitación, Cena, Desayuno, y comida del mediodía tambien) aparte pagáis solo las bebidas y la visitas nada mas, por el día del desierto,excursión de dromedarios  vais cada uno con su propio dromedario, en el Desierto no tendríais qui compartir Jaima con mas personas, tendrás vuestra Jaima privada .
Tours y Excursiones por Marruecos – Rutas por el Desierto – Visitas Guiadas – Noches en el Desierto – Excursion de Dromedario –  Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Alto Atlas – Desierto Merzouga Marruecos – Valle del Dades – Gargantas del Toudra – Erfouda – Rissane – Valle Draa