saharamoroccosaharamorocco

Noches inolvidables en medio del desierto del Sáhara

Viaje a MarrakechViaje a Marrakech

Viajes a Marruecos

kasbahkasbah
viajes rutas tours marruecos rutas  (75)viajes rutas tours marruecos rutas  (75)
viajes rutas tours marruecos rutas  (120)viajes rutas tours marruecos rutas  (120)
viajes rutas tours marruecos rutas  (53)viajes rutas tours marruecos rutas  (53)
viajes rutas tours marruecos rutas  (140)viajes rutas tours marruecos rutas  (140)

Ruta 3 dias al desierto (Erg Chebbi Merzouga) desde Marrakech

La típica ruta popular de 3 Días / 2 Noches  desde Marrakech al Desierto de Merzouga
Día 1 : Marrakech – Alto Atlas – Ait ben Haddou – Ouarzazate – Sekoura – Valle de Rosas  – Grangantas del Dades:  ( 360 Kilómetros)
saldremos despues de desayuno desde de Marrakech dirección sur, cruzando las altas montañas del Alto Atlas, a través del puerto de montaña Tizin tichka 2.260 m de altitud, Visita a  la Kasbah Ait ben Haddou,  donde se han grabado muchas películas, entre ellas el Sahara, El Reino de los Cielos, Cleopatra y Gladiador , seguimos por el palmeral de Sekoura, hacia  el hermoso Valle de las Rosas para pasar la noche en las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en Hotel.
Día 2 : Gargantas del Dades –  Gargantas del Toudra – Tinjdad – Erfoud – Merzouga (Desierto): ( 300 Kilómetros)
Después del desayuno salimos desde las Gargantas del dades por  camino al desierto de Merzouga. Visita al pameral de Todra y las Gargantas del Todra ,segimos nuestra ruta por el Sur hacia Erfoud (ciudad de los fósiles) luego llegamos a Merzouga. Por la tarde dejaremos el 4×4 y cogeremos los camellos para atravesar las grandes dunas de Erg Chebbi durante unas dos horas. Noche en el corazón del desierto en tiendas nómadas (Jaimas) disfrutando de las estrellas, la luna, el atardecer, el amanecer….Cena y alojamiento en Jaimas (una noche inolvidable).
Dia 3 : Merzouga – Errisani – Alnif – Nkob – Valle del draa – Anti Atlas – Marrakech: (560 Kilómetros)
levantar temprano para asestar la subida del sol sobre las dunas volver con los dromedarios hasta el pueblo para tomar una reconfortante ducha caliente en el albergue , salimos  desde Merzouga de regreso a Marrakech. Daremos un vuelta por el exótico mercado de Rissani (Rissani primera cuidad imperial en Marruecos), el mayor mercado en el sur de Marruecos. Seguimos el camino por el Valle de el DRRA y visitaremos la kasbah de TAMNOGALT, en el corazón de el valle de Draa. llegamos a las montañas del Anti Atlas por el puerto de Tizi  N tninifift 1600 m De altitud , luego Cruzamos de nuevo el Alto Atlas para llegar a Marrakech por la tarde . Fin de la ruta.

La reserva según el precio incluye:

  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Transporte durante el viaje en 1 vehículo todo terreno (4×4)
  • Combustible del 4X4
  • Conductor guía  habla español
  • Excursión con camellos en Erg chebbi
  • Campamento de jaima Berber
  • Cena y desayuno
  • Comida del mediodía

La reserva no incluye:

  • – Vuelos
  • – Alojamiento en Marrakech
  • – Bebidas
  • vistas
  • – propinas
Importante:
Todas nuestras rutas si relizan en privado, con vuestro guía chofer en español,  en nuestras rutas intentamos hacerle disfrutar de nuestro país fuera de las rutas muy turísticas, a los hoteles donde llevamos a nuestros clientes son de buena calidad, mejor comida, agua cliente en las habitaciones y con encantos, en nuestro viaje todo es incluidos ( Habitacion, Cena, Desayuno, y comida del mediodía tambien) aparte pagáis solo las bebidas y la visitas nada mas, por el día del desierto,excursión de dromedarios  vais cada uno con su propio dromedario, en las Jaimas no tendríais qui compartir jaima con mas personas, tendrás vuestra Jaima privada.
Consulta opiniones de viajeros sobre nuestro servicio : TripAdvisor