Ruta 5 dias desde Marrakech a las ciudades imperiales y Cascadas de Ouzoud

Día 1: Marrakech – Cascadas de Ouzoud – Beni Mellal

Saldremos de Marrakech a las 8 de la mañana en dirección noreste hasta llegar a las impresionantes Cascadas de Ouzoud. Después de visitar esa maravilla de la naturaleza, terminaremos el día en la ciudad de Beni Mellal. Alojamiento y cena en el hotel.

[spacer height=”5px”]

Cena y Alojamiento en : Hotel Benimellal Ouzoud

[spacer height=”5px”]

Día 2: Beni Mellal – Azrou – Ifrane – Fez
Después de desayunar, continuaremos nuestro viaje en dirección a Fez a través de las montañas del Medio Atlas, pasando por las localidades de Ifrane y Azrou. Durante el trayecto a través de los bosques de cedros podréis disfrutar viendo a los monos de Berbería antes de llegar a Fez donde pasaremos la noche en un Riad tradicional.
  [spacer height=”5px”]
Cena y alojamiento en : Riad Al Makan
 [spacer height=”5px”]
Día 3: Visita guiada de Fez
 Después del desayuno en el riad , comenzaremos la visita a la ciudad más antigua de Marruecos caminando por sus calles y callejuelas.Nuestra visita comienza visitando el Palacio Real, la Puerta Bab Bou Jeloud, la judería, la primera Mellah jamás construida en Marruecos durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que se visitan todos los sitios con interés cultural e histórico, incluyendo la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de África, las curtidurías, el museo Attarine y el Mauseleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo, se visitará la cooperativa azulejos y luego observaremos una maravillosa vista panoramica de toda la Medina de Fez. Alojamiento y cena en el Riad.
  [spacer height=”5px”]
Cena y alojamiento en : Riad Al Makan
  [spacer height=”5px”]
Día 4: Fez – Meknes – Ruinas romanas de Volubilis – Rabat
 Saldremos tras el desayuno de Fez en dirección a Rabat, en camino visitaremos Meknes, una de las ciudades imperiales más importantes del Reino. Allí podréis visitar lujosos palacios y preciosas mezquitas además de algunos de los zocos más importantes de Marruecos. Después de Meknes, nos pondremos de camino hacia las ruinas romanas de Volubilis, un auténtico monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalizaremos el día en la capital Administrativa de Marruecos, Rabat, donde visitaremos Méchouar (las rampas y murallas que rodean el Palacio Real), la Kasbah de Oudaya y el magnífico mausoleo de Mohamed V y de Hassan II. Alojamiento en Rabat.
  [spacer height=”5px”]
Cena y Alojamiento  en : Riad Kalaa
  [spacer height=”5px”]
Día 5: Rabat – Casablanca – Marrakech
 El último día de la ruta, visitaremos la conocida ciudad de Casablanca, la capital económica y el centro comercial de Marruecos. Allí veremos algunos de los lugares más importantes de la ciudad, como la Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo. Después de visitar Casablanca tomaremos el camino de vuelta hacia la ciudad roja de Marrakech, donde terminará la ruta y nuestros servicios.

 

La reserva según el precio incluye:

  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Transporte durante el viaje en 1 vehículo todo terreno (4×4)
  • Combustible del 4X4
  • Conductor guía  habla español
  • Cena y desayuno
  • Visita guiada a Marrakech – Fez – volubilis – Meknes – Cascadas Ouzoud

La reserva no incluye:

  • – Vuelos
  • – Bebidas
  • – Entradas
  • – Comida del mediodía